Buscar...

sábado, 21 de julio de 2012

Mis libros

Mañana, como dije, os publicaré los teatros que me habeis enviado, pero antes, os voy a decir una cosa. Estoy escribiendo un libro, mejor dicho dos libros.
Nº1)Uno de ellos trata sobre una chica que es muy estudiosa, siempre saca 9 '5. En su clase de biologia les han mandado un trabajo sobre medicina y ella quiere sacar un 10. Su mejor amiga está teniendo cancer, aunque aún no lo saben, y cuando se enteran es un cancer muy dificil de combatir. La protagonista hara todo lo posible por su amiga y sacará un 10 en el proyecto. Y es que quizas no solo saque ese 10, sino que, consiga lo que nadie por ahora ha conseguido.

Y el otro libro...
Nº2)Es un cuaderno de supervivencia a secundaria. Una chica contará sus aventuras en su primer año en secundaría. Aquí viene lo divertido. Os voy a pedir que me envieis TODAS vuestras aventuras en secundaria... espero que hayais tenido muchas. Un saludo...
Lara Jefferson

2 comentarios:

  1. Hola Lara....me encantaría leer algun dia tus libros, estoy a fabor de las autopublicadas.
    Hay muchas buenas escritoras que no tienen la oportunidad de ver nacer sus historias...pero te diré que yo solo compro libros de autopublicados...y cuando los leo los llevo a las escuela de mis hijos...y son todo un exito ya que siempre hay que contar con el poder de una mente limpia para saber valorar una buena historia.

    ResponderEliminar
  2. Será un placer que leas mis libros, me parece excelente que compres libros de autopublicados, pero lo que mas me impresiona es que los lleves a las escuelas de tus hijos. Muchas madres se olvidan de inculcar en sus hijos la importancia de la lectura. La lectura es muy importante en una persona, y por eso te encomio. Ahora lo que mas se ve en una casa es todo videojuegos, consolas, etc. No tengo nada encontra, puesto que a mi también me gustan, pero un buen libro, eso es mucho mas importante, beneficioso y lo que enseña a los jovenes a crecer, y en el idioma. Es cierto, siempre hay que contar con el poder de una mente limpia para saber valorar una buena historia.

    ResponderEliminar